Muertes violentas en Armenia y La Tebaida

Ha sido un inicio de año lamentable para el departamento del Quindío en materia judicial las autoridades reportan cuatro muertes violentas el sábado en Armenia y La Tebaida una de ellas al parecer una mujer atacó con arma blanca a su compañero sentimental en medio de un hecho de intolerancia.

Gilberto Aguirre González, de 43 años de edad fue víctima de sicarios que le dispararon desde una motocicleta en hechos ocurridos en la manzana 4 del barrio Oasis de Vida en el municipio de La Tebaida.

Al hombre lo auxiliaron y trasladaron en una moto al hospital Pio X de la localidad donde llegó sin signos vitales. El hecho se registró cerca de las 2:00 de la tarde.

Juan Carlos Molina Barrios, de 37 de edad murió tras recibir dos lesiones con arma blanca luego de sostener una discusión acalorada con su compañera sentimental en hechos ocurridos en la calle 11 entre carreras 9 y 10 del Edén Tropical del Quindío.

Al hombre lo auxiliaron y trasladaron al hospital local a pesar de los esfuerzos médicos lamentablemente falleció, la rápida y oportuna reacción de la Policía permitió la captura de una mujer supuesta responsable del homicidio en sector de las canchas de tejo en la calle 8 de La Tebaida.

Juan Daniel Ríos Rivillas, de 24 años de edad fue atacado con arma blanca en la mañana de este sábado en momentos en que departía con amigos en el barrio Jubileo de Armenia, al hombre lo auxiliaron y trasladaron al hospital del sur y por la gravedad de la herida a la altura del tórax la víctima falleció.

Finalmente, Marco Aurelio García Florez, de 61 años de edad fue hallado sin signos vitales en una habitación de su vivienda en la manzana A del barrio El Paraíso y tras tomar la fatal decisión de acabar con su existencia. Las autoridades avanzan en la investigación para esclarecer los hechos judiciales en Armenia y La Tebaida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.