Hombre se suicidó en los calabozos de la Sijin

Foto:cortesia LC Noticias

Cristian Mauricio Muñoz Cadena, fue hallado sin signos vitales en la sala de retenidos de La Sijin de la Policía en Armenia tras haber tomado la decisión de acabar con su existencia.

El coronel Jorge Mauro Córdoba Valencia, comandante de la Policía Quindío así lo confirmó y dijo que sobre las 4:00 de la madrugada personal que prestaba el servicio a la institución se percató de lo sucedido tras ser alertados por los mismos compañeros que comparten celda con Cristián Mauricio.

El hombre fue auxiliado y trasladado al hospital San Juan de Dios de Armenia y a pesar de los esfuerzos médicos lamentablemente falleció el hecho es materia de investigación por parte de las autoridades.

El CTI de la Fiscalía General de Nación se encargó del caso, adelanta la respectiva investigación con testimonios y otros elementos de prueba que permitan esclarecer el suceso, se trasladaron al hospital inspeccionaron el cuerpo y lo trasladaron a la morgue de Calarcá.

Cristian Mauricio Muñoz Cadena, se encontraba en la sala de retenidos de la Sijin privado de la libertad por los delitos de hurto calificado y agravado además porte ilegal de armas de fuego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.