Homicidios en el Plan Piloto de Armenia

En la Pascua de navidad se registraron varios hechos violentos que dejaron dos personas muertas en el Plan Piloto de la comuna Uno de Armenia, a uno de ellos lo atacaron a bala y no le dieron tiempo de reaccionar.

Óscar Stiven Gañan Ordóñez, de 23 años de edad fue asesinado en la madrugada de este sábado en plena vía pública del barrio Génesis al muchacho conocido en el Plan Piloto como «Lágrimas» lo atacaron a bala sin mediar palabra, dicen testigos.

Brandon Alexis Serna, de 22 años de edad murió tras protagonizar una riña en el barrio Portal del Edén en el sur de esta capital, el hecho de intolerancia se registró cuando entre amigos departían de la noche de navidad y terminó en tragedia.

Personal judicial hizo presencia en los barrios Génesis y Portal del Edén inspeccionaron los cuerpos y los trasladaron a la morgue de Calarcá, las autoridades investigan si estos hechos tienen alguna relación por la cercanía del lugar donde acontecieron y no se descarta que tenga que ver con el tráfico de drogas en el sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.