Dos accidentes en La Línea, joven murió en el interior del Túnel

Dos violentos accidentes de tránsito se registraron en las últimas horas en la vía Calarcá – La Línea, en uno de ellos murió una joven en el interior de uno de los túneles del macro proyecto recién construido.

Se trata de Jeyni Bueno Gañán, de 22 años de edad quién se movilizaba en una moto la noche de domingo hacia el Interior del país y de repente perdió el control de su vehículo sufrió una caída fatal que terminó en tragedia, de inmediato personal de la concesión llegó al lugar para auxiliar a la mujer que fue trasladada a un centro hospitalario pero a pesar de los esfuerzos médicos la joven falleció.

Personal judicial se apersonó de la investigación recopiló material de prueba que permita avanzar en la investigación llegaron al hospital para inspeccionar el cuerpo y lo trasladaron a la morgue de Calarcá.

El otro accidente tiene que ver con tres mujeres que resultaron lesionadas al caer a un abismo de por lo menos 30 metros de altura en el sector conocido como las antenas de RCN.

Las víctimas se movilizaban en un vehículo particular entre el Alto de La Línea y Calarcá de repente quién manejaba el carro perdió el control del vehículo se salió de la vía y cayó al vacío por fortuna no hubo personas fallecidas.

Organismos de socorro de Calarcá atendieron la emergencia y trasladaron a las lesionadas al hospital La Misericordia de la localidad.

foto cortesía 180 grados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× Contactanos!