Tendió la mano sin pensar que lo iban a matar

Foto cortesía: Entérate Quindío

Gustavo Beltrán Madrid, de 58 años de edad fue víctima de dos hombres que llegaron a una finca de Quimbaya a pedir algo de beber y terminaron atacándolo con arma blanca hasta acabar con su vida.

Todo un misterio rodea la muerte del hombre que lo que hizo fue servir como siempre se caracterizo y como era conocido por amigos y allegados en la zona rural de la localidad.

Según la información de testigos los agresores llegaron a la finca La Floresta de la vereda La Unión en Quimbaya le pidieron algo de tomar y en el momento que regreso con la bebida fue sorprendido y lo lesionaron de muerte, Gustavo, recibió varias heridas con cuchillo en el cuello, la cara y una de sus manos lesiones suficientes para acabar con su existencia.

A la víctima no hubo tiempo de auxiliarla por la distancia a un centro hospitalario solo quedó dar aviso a las autoridades de la Estación de Policía en la zona que llegaron de inmediato para percatarse de lo sucedido.

El CTI de la Fiscalía llegó a la finca inspeccionó el cuerpo, recopiló material de prueba que permita avanzar en la investigación y en la Unidad Móvil de Criminalística trasladaron el cadáver a la morgue de Calarcá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.