Encuentro entre amigos terminó en tragedia en La Tebaida

Darío Erazo Quintero, de 22 años de edad murió durante una riña que se registró en plena vía pública del barrio La Alhambra en el municipio de La Tebaida, la víctima recibió lesiones con arma blanca.

Según la información varios amigos se encontraban departiendo en la calle 4b del populoso barrio consumiendo licor y de repente se presentó una discusión acalorada donde hubo enfrentamiento y terminó en tragedia.

Al joven lo auxiliaron y en un carro particular lo trasladaron al hospital Pio X de La Tebaida aunque llegó con vida y a pesar de los esfuerzos médicos las lesiones comprometió órganos vitales y el muchacho falleció.

Jhonatan Gualdrón, secretario de gobierno de La Tebaida informó que en la reacción de la Policía con el apoyo de la comunidad se logró la captura de una persona que podría ser responsable de la muerte de Darío Erazo, el supuesto agresor quedó a disposición de la autoridad competente para que responda por su acto delictivo.

Al barrio La Alhambra llegó la Sijin de la Policía se apersonó de la investigación, recopiló material probatorio que permita avanzar en el esclarecimiento del homicidio y posteriormente se trasladó al hospital local para inspeccionar el cuerpo y trasladarlo en la Unidad Móvil de Criminalística a la morgue de Calarcá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.