Soldado se suicidó en el sur del Quindío

El Soldado Santiago Velandia Arango, tomó la fatal decisión de acabar con su existencia en hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades, el fatal suceso ocurrió en la vereda La Granja del municipio de Buenavista sur cordillerano del Quindío.

La Octava Brigada del Ejército de donde era adscrito el soldado entregó la información a través de comunicado a la opinión pública.

El Comando de la Octava Brigada, orgánica de la Quinta División del Ejército Nacional, se permite informar a la opinión pública que:

1.  En hechos que son materia de investigación, hoy, 8 de diciembre de 2021, en la vereda La Granja, del municipio de Buenavista, Quindió,  se encontró sin vida al soldado SL18 Santiago Velandia Arango, orgánico del Batallón de Alta Montaña N.°5.

  1. Inmediatamente, se tomó contacto con las autoridades competentes, se llevaron a cabo los actos urgentes por parte del personal de la Sijin de la Policía Nacional para adelantar las investigaciones correspondientes y esclarecer lo sucedido.
  2. El soldado hacía parte del Primer Contigente de 2021, pelotón que llevaba 10 días de haber regresado de su permiso.
  3. De igual forma, se brindó apoyo y acompañamiento a la familia del soldado por parte del personal de la Octava Brigada.
  4. Este Comando expresa sus más sentidas condolencias a los familiares y acompañamiento a la familia del soldado por parte del personal de la Octava Brigada.

Fuente y archivo: Octava Brigada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.