Pékerman a Venezuela

José Pékerman, histórico entrenador de las selecciones juveniles de Argentina, ganador de tres Mundiales sub’20 con la Albiceleste y que dirigió a Colombia en las últimas dos Copas del Mundo, ha sido confirmado como nuevo seleccionador de Venezuela.

El juego más reciente dirigido por Pékerman fue el de los octavos de final del Mundial de Rusia 2018, en el que Colombia cayó en la definición por penales (3-4) contra Inglaterra después de haber igualado 1-1 en el tiempo regular.

Luego de más de tres años sin trabajar, Pékerman, de 72 años, volverá a dirigir en lo que se considera un gran reto frente al seleccionado patriota.

José Pékerman estará acompañado en el cuerpo técnico por Patricio Camps y Fernando Batista, quien renunció a la selección sub’20 de Argentina para enfrentar este nuevo desafío.

«Es un día de mucha felicidad para el fútbol venezolano y para todos los que soñamos con ver triunfar a nuestras selecciones», precisó el presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Jorge Andrés Giménez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.