Emergencia en zona industrial de Armenia

Una mujer resultó seriamente lesionada en una de sus manos tras quedar atrapada en una maquina industrial de una fábrica ubicada en la comuna Uno del sur Armenia, lamentablemente se solicitó ambulancia para su traslado y nunca llegó, el accidente laboral se registró en la madrugada de este miércoles.

Fueron momentos de angustia para la joven empleada y sus compañeros que laboraban en el turno de la noche y la madrugada en la zona industrial, de inmediato dieron aviso a los organismos de socorro el cuerpo oficial de bomberos llegó para atender la emergencia y tras lograr auxiliar a la lesionada se solicitó el servicio de ambulancia pero lamentablemente nunca llegó, fue necesario trasladar a la afectada en un vehículo particular al hospital del sur.

Augusto Montoya, oficial de bomberos Armenia dijo que con diferentes herramientas y con el apoyo de trabajadores de la misma empresa se logró liberar la extremidad de la persona la cual sufrió diferentes lesiones y tras la demora en la llegada de la ambulancia se decidió trasladarla en un carro particular al centro asistencial.

Se confirmó que en repetidas ocasiones se solicitó el servicio de ambulancia a través del denominado Centro Regulador de Ambulancias «CRA», sin embargo no fue prestado el apoyo de ambulancia como ya es habitual. Puntualizó el servidor público y hace un llamado a las autoridades o a quién corresponda para que presten la mayor atención en estos casos de emergencia y que no se vuelva a repetir para evitar una tragedia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.