Murió funcionaría de la gobernación del Quindío

Monica Andrea Rodríguez González, de 42 años de edad falleció la tarde de este sábado tras soportar un aneurisma cerebral se encontraba recluida en la clínica central del Quindío y cerca de las 3:00 de la tarde se reportó su muerte.

Era una reconocida funcionaría pública se desempeñaba en la actualidad como Jefe de Patrimonio y Artes del departamento del Quindío, alegre, amable, solidaria y muy dedicada a su trabajo cultural.

Fue secretaria de turismo del municipio de Salento y se destacaba por su compromiso, liderazgo y servicio a los cultores de la región.

Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, gobernador del Quindío lamentó profundamente el deceso de Mónica Andrea Rodríguez, quién desde hacía 14 años venía trabajando desde la secretaria de turismo del Quindío y luego desde la oficina de Cultura departamental.

«Nuestro homenaje sincero a lo que fue su vida como mujer, como funcionaría y exponente digna del buen vivir en comunidad. Al Dios de las alturas, desde aquí clamamos porque cobije con su manto celestial y en la morada eterna, el alma de una mujer que como Mónica, se supo ganar el amor de su familia además que del aprecio y respeto de todos los que tuvimos el orgullo de compartir con ella» puntualizó el mandatario seccional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.