Mataron a un habitante de calle en el Popular

Un hombre de 38 años de edad fue asesinado en la madrugada de este sábado en el barrio Popular de la comuna 4 del centro de Armenia, lo atacaron con arma blanca en hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades.

Según la información la víctima presenta una lesión a la altura del abdomen el hecho judicial se presentó en la carrera 19 con calle 32 del populoso barrio. Al parecer vecinos del sector hallaron al hombre tendido en el piso de inmediato alertaron a la Policía del cuadrante que de inmediato llegó para percatarse de lo sucedido al confirmar que la persona no tenía signos vitales dieron aviso al personal judicial para que realizara los actos urgentes.

El hombre no tenía documentos, se desconoce su identidad y al momento de hallarlo sin vida tenía una camisa negra, pantalón de jean azul, tez trigueña y 1.65 metros de estatura. El CTI de la Fiscalía se apersonó de la investigación recopiló material de prueba que permita avanzar en el esclarecimiento del hecho de sangre el cuerpo fue inspeccionado y trasladado a la morgue de Calarcá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.