Nueve lesionados en accidente en La Tebaida

Nueve personas resultaron lesionadas tras un aparatoso accidente de tránsito ocurrido en la vía Panamericana jurisdicción del municipio de La Tebaida, al parecer conductor de un tractocamión perdió el control del vehículo pesado y colisionó contra otros vehículos incluida una retroexcavadora y terminó en un pastizal.

El accidente se registró frente al predio La Brasilia la tarde de este sábado organismos de socorro y autoridades llegaron al lugar para atender la emergencia y controlar el tráfico vehicular en la zona.

Según la información los lesionados presentaban heridas leves y por fortuna fueron atendidos de manera rápida en el lugar de los hechos no fue necesario trasladar pacientes al hospital de La Tebaida.

Las autoridades indicaron que una falla mecánica en el sistema de frenos del tractocamión fue lo que pudo ocasionar el aparatoso accidente. La Seccional de Tránsito y Transporte en el Quindío llama la atención de los conductores para que antes de salir a las carreteras del país se haga una revisión a los vehículos para evitar accidentes fatales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.