Cafetero de Quimbaya asesinado en Caldas

Luis Gonzaga Cadavid Yépez, reconocido cafetero del departamento del Quindío fue asesinado tras oponerse a un atracó en su vivienda en la zona rural del departamento de Caldas, la víctima fue impactada en repetidas ocasiones y no hubo tiempo de auxiliarla falleció en el lugar de los hechos.

El lamentable suceso se registró la noche de este jueves cuando varios delincuentes fuertemente armados ingresaron a la finca La Praderita en la vereda Porvenir del municipio de Belalcázar, en el sur occidente del departamento de Caldas.

Al parecer el reconocido líder cafetero reaccionó y respondió a las pretensiones de los asaltantes cuando de repente fue atacado a bala, los delincuentes se llevaron la camioneta del caficultor, celulares y otros elementos de valor al parecer y según información de las autoridades el vehículo fue abandonado a 2 kilómetros del lugar donde cometieron el asalto.

Luis Gonzaga Cadavid Yépez, era abogado especialista en Derecho Comercial de la Universidad Externado de Colombia, fue profesor universitario de Derecho Privado-Comercial entre 1987 y 1991, ejerció su profesión como litigante de Derecho Privado entre 1982 y 1993.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× Contactanos!