Murió bibliotecaria del colegio Robledo en Calarcá

Eliana Ospina Bohórquez, de 48 años de edad murió la tarde de este jueves en la Clínica del Café de Armenia, tras varios días de haber sufrido accidente de tránsito en la vía Armenia –Calarcá por la vereda Chagualá, su estado de salud se complicó en la mañana de ayer y fue necesario trasladarla al centro asistencial.

Según la información ella viajaba con su esposo Elkin, en un vehículo particular la semana anterior tuvieron el accidente de tránsito aparatoso fueron auxiliados y llevados al centro hospitalario dicen, al parecer Eliana, se habría golpeado con el cinturón de seguridad en el estómago y desde ahí comenzó a deteriorarse su salud.

Pilas Armenia, conoció que el pasado miércoles 10 de noviembre fue dada de alta se fue a su casa y en la mañana de este jueves su estado de salud se complicó fue necesario volverla a llevar a la Clínica del Café y sobre las 5:30 de la tarde lamentablemente falleció.

Eliana Ospina Bohórquez, era la bibliotecaria de la Institución Educativa Robledo de Calarcá donde trabajo por más de 27 años casada y deja dos hijos Katherine Ospina Bohórquez. 17 años, Bachiller Robledista ya graduada y Stefan Herrán Ospina, de 8 años de edad. estudia tercero de Primaria en el Robledo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.