Colombia aseguró medalla en Mundial élite de bolos en Dubai

La Selección Colombia de Bowling, con la participación de seis deportistas, cumple gran papel en el Campeonato Mundial de Bolos IBF, en Dubái. 

Juliana Franco, Laura Plazas, Catalina Gómez, Óscar Rodríguez, Manuel Otálora y Édward Rey han sido los encargados de disputar el certamen internacional por Colombia. 

Sin embargo, los resultados más destacados para la delegación se vienen presentando en ternas. Por un lado, en la rama femenina Franco, Gómez y Plazas ya aseguraron, al menos, una medalla de bronce al avanzar a la ronda semifinal.

Las colombianas clasificaron a los cuartos de final siendo segundas en el grupo B. Posteriormente vencieron al trío noruego y ahora se disponen a enfrentar por la ronda de cuatro a las bolicheras de Singapur. 

En la rama masculina, Otálora, Rey y Rodríguez fueron eliminados en los cuartos de final cuando enfrentaron a la terna proveniente de República Checa.

Las finales que determinan las medallas en ternas se disputarán el próximo domingo. Todavía avanza la modalidad de equipos mixtos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.