Más de 1.000 artistas locales participarán en las Fiestas de Armenia; $800 millones destinó el alcalde para este importante gremio

Más de mil artistas y gestores cuyabros de diferentes disciplinas, participarán en los grandes eventos que tendrán lugar en las Fiestas de Armenia, y que gracias a una inversión cercana a los $800 millones, permitirán la reactivación del sector cultural.

Los cuyabros estarán presentes en cada una de los eventos promovidos para las fiestas aniversarias, abriendo los espectáculos del evento inaugural del 11 de noviembre, en la Plaza de Bolívar de Armenia; la Fonda Quieta Margarita, en la Corporación Bolo Club; las eliminatorias del V Festival de la Trova, en la Plaza de Bolívar; el Concurso Nacional de Duetos Hermanos Moncada, en el Hotel Armenia; el Festival de Talento Cuyabro, en el Parque Sucre; el Festival Musical Orígenes, Nuestros Sonidos, en la Plaza de Bolívar; el XIX Salón de Artistas Quindianos, en el Maqui; y los tradicionales Reinado Popular Cuyabro, Desfile del Yipao y Desfile Cuyabro.

La programación de las festividades aniversarias se inicia el próximo jueves 11 de noviembre desde las 8:00 a.m. con el XIII Festival Conectados con el Arte, Día Blanco, en la Plazoleta Centenario; el Campeonato Nacional de Niveles USAG en Gimnasia Rítmica, en el Coliseo de Gimnasia; la exposición fotográfica Armenia de Norte a Sur, en el Centro Comercial San Sur, desde las 10:00 a.m.; el Torneo Nacional de Billar a 3 Bandas, a las 3:00 p.m. en la Corporación Bolo Club y la gran inauguración Corazón Cuyabro Armenia, entrega del Cafeto de Oro y la imposición de bandas del Reinado Popular Cuyabro, a las 6:00 p.m. en la Plaza de Bolívar.

José Manuel Ríos Morales, Alcalde de Armenia

Fuente: Comunicaciones Alcaldía de Armenia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.