Hoy, jornadas de vacunación COVID-19 en EPS, Calima y Universidad del Quindío

Luego del llamado del alcalde de Armenia, José Manuel Ríos Morales, a participar de las Fiestas de Armenia portando el carné de vacunación y respetando las normas de bioseguridad, desde el próximo 11 de noviembre, la secretaría de Salud invita a la ciudadanía a acercarse a los diferentes puntos que tienen las EPS y en la administración municipal, para completar los esquemas contra la COVID-19.

Hoy martes 9 de noviembre se realizarán procesos de vacunación en los siguientes puntos:

Para la vacunación en la EPS, se recomienda agendamiento previo de la cita para evitar aglomeraciones, y en cuanto a las jornadas que realiza la Alcaldía, se repartirán fichas al inicio de las mismas hasta agotar existencias.

En el Centro Comercial Calima se distribuirán 100 fichas de AstraZeneca para primeras y segundas dosis en mayores de 18 años; y para tercera dosis en mayores de 70 años que hayan cumplido 6 meses luego de su segunda dosis.

En este lugar se tendrán también 30 fichas de Moderna de primeras y segundas dosis para la población mayor de 12 años. En cuanto al biológico Sinovac, se destinarán 30 fichas de segundas dosis para la población infantil entre 3 y 11 años, así como para los mayores de 18 años. De igual forma, se aplicará la tercera dosis de refuerzo para los adultos mayores de 70 años que hayan cumplido 6 meses desde su segunda aplicación.

Universidad del Quindío  Moderna, Sinovac y AstraZeneca


En la institución universitaria se destinaron 140 fichas de Moderna de segundas dosis para la población mayor de 12 años. También se aplicará la tercera dosis de refuerzo para los adultos mayores de 70 años. En cuanto al biológico Sinovac, se dispondrá de 40 fichas de segundas dosis para las personas mayores de 18 años.

También, de AstraZeneca, se dispone de 16 fichas para mayores de 18 años, así como el refuerzo para la población mayor de 70 años.

Fuente: Comunicaciones Alcaldía de Armenia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× Contactanos!