Madre halló mano y carta dental de su hijo un día después del levantamiento

Johana Rey, madre de Juan Camilo Rey, el joven de 20 años de edad que estaba desaparecido desde el pasado 17 de octubre en Córdoba reclama claridad y celeridad en la investigación sobre el caso de homicidio de su hijo.

Recordemos que el cuerpo de la víctima fue encontrado el pasado viernes cerca del mediodía en el predio San Diego cerca al sector conocido como la frontera a la entrada de la localidad sur cordillerano y en avanzado estado de descomposición.

Al lugar llegó personal de la Sijin de la Policía para adelantar los actos urgentes en el sitio se encontraba la progenitora del joven desaparecido y pudo hacer el reconocimiento de las prendas de vestir de su hijo sin embargo el cuerpo fue llevado en la Unidad Móvil de Criminalística inicialmente a la alcaldía y lo trasladaron a la morgue de Calarcá, según lo informó la propia familia de Juan Camilo.

El pasado sábado por gestión, dicen, del alcalde de Córdoba Jhon Jairo Pacheco, pudieron reclamar el cadáver y darle cristiana sepultura como NN en el municipio.

El presentimiento de la madre la obligó a volver al sitio el domingo donde fue hallado el cuerpo y tras una revisión minuciosa en la zona encontró una de sus manos marcada con un tatuaje que decía Jimmy además parte de la carta dental de su hijo, afirmó la mujer.

Johana Rey, pide a las autoridades que se investigue a profundidad la muerte de su hijo y que no vaya a quedar en la impunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.