Alcaldía de José M. Ríos otorgará hasta el 25 % de descuento en pago de predial para el 2022

Dentro del marco de la estrategia Armenia se Reactiva, liderada por la administración municipal de José Manuel Ríos Morales, los contribuyentes que se encuentren al día en el pago de su impuesto predial unificado al 31 de diciembre de 2021 y que cancelen la vigencia 2022, antes del 31 de marzo, podrán obtener un descuento del 25 %.

“Tradicionalmente el municipio ha otorgado un descuento del 15 % por pronto pago del predial unificado, para aquellas personas que cancelen antes del 31 de marzo.  Con esta estrategia, la administración quiere premiar a los contribuyentes que tradicionalmente son juiciosos en estos pagos, otorgándoles el 25 %”, indicó Yeison Andrés Pérez Lotero, secretario de Hacienda del municipio.

Se trata de un 10 % adicional que el alcalde José Manuel Ríos Morales tramitó ante el Concejo Municipal y que fue aprobado mediante el acuerdo número 209 de 2021, con lo que se contribuirá a la reactivación económica de la capital quindiana.

La invitación es para que todos los contribuyentes aprovechen este beneficio histórico que no había sido considerado en administraciones pasadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.