Enfrentamiento con la Policía deja un muerto y dos lesionados en Armenia

Un hecho de inseguridad que se registró la tarde de este domingo deja como saldo un muerto y dos Policías lesionados con arma de fuego en el sector de Puerto Espejo de la comuna dos en el sur de Armenia.

Iván Mauricio Giraldo Restrepo, de 34 años de edad fue el hombre que murió al parecer al recibir impactos de bala en hechos ocurridos en la comuna dos del sur de Armenia, a la persona la auxiliaron y trasladaron al hospital del sur, pero por la gravedad de las heridas murió.

Según la información inicial y de testigos los uniformados recibieron reporte de dos hombres que generaban sospecha e inseguridad y se movilizaban en una moto por la vía Armenia – Pueblo Tapao de inmediato patrulleros inician la persecución y los hombres al verse alcanzados se enfrentan a bala con la autoridad y en la reacción fue impactado uno de los que se movilizaban en la moto al parecer dos uniformados resultaron lesionados.

A los patrulleros heridos los auxiliaron y trasladaron a centros hospitalarios del norte de la ciudad mientras personal judicial avanza en la investigación, recopila material probatorio que permita esclarecer el hecho de sangre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.