Volvieron las balas asesinas a Quimbaya

La víctima recibió un impacto en la cabeza

Jhoany Albeiro Franco Cotrina, de 48 años de edad fue asesinado en la madrugada de este sábado en una bodega de construcción ubicada en el barrio Ciudadela de Quimbaya en zona plana del departamento del Quindío, tenía un impacto de bala en la cabeza.

Según la información personas llegaron al sitio esta mañana para iniciar labores y fueron sorprendidas por el hecho judicial al encontrar el cuerpo sobre unos bultos de cemento y boca arriba de inmediato dieron aviso a la Policía que llegó en cuestión de minutos y se percataron del hecho de sangre lo que obligó a acordonar la zona y alertar al personal de criminalística para los actos urgentes.

Las autoridades avanzan en la investigación y con material probatorio recopilado en el lugar y algunos testimonios tratan de esclarecer y determinar móviles y autores del homicidio que enluta a una familia distinguida de Quimbaya. El cuerpo fue inspeccionado y trasladado a la morgue de Calarcá para la respectiva necropsia y entrega a la familia para darle cristiana sepultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× Contactanos!