Soldado se suicidó en el sur del Quindío

Un Soldado identificado como Geovany Andrés Mosquera Gil, decidió acabar con su existencia en un hecho que es materia de investigación por parte de las autoridades judiciales.

El comando de la Octava Brigada del Ejército informó a través de comunicado de prensa que el joven habría tomado la fatal decisión de dispararse en la cabeza en un hecho ocurrido la mañana del domingo mientras se encontraban prestando el servicio en la vereda Jardín Alto del municipio de Córdoba en el sur cordillerano del departamento del Quindío.

Según la información el soldado pertenecía al Batallón de Alta Montaña # 5 con jurisdicción en Génova, de acuerdo con información entregada por sus superiores Mosquera Gil, había solicitado dos días antes permiso para realizar algunas diligencias personales y había regresado al centro de operaciones sin ninguna novedad.

El CTI de la Fiscalía se apersonó de la investigación llegó a la zona rural de Córdoba y realizó la inspección del cuerpo, recopiló material de prueba que permita avanzar en el esclarecimiento del caso de suicidio en el Quindío y trasladó el cadáver a la morgue de Calarcá.

El coronel José Antonio Correa, comandante de la Octava Brigada del Ejército lamentó profundamente lo sucedido y confirmó que prestán todo el apoyo y acompañamiento psicólogico y social a la familia del soldado fallecido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.