Restaurado edificio Córdoba, de la Registraduría Distrital de Bogotá.

El registrador nacional, Alexander Vega Rocha, entregó al servicio las nuevas instalaciones del restaurado edificio Córdoba, ubicado en el corazón de la capital del país al cual regresará la Registraduría Distrital de Bogotá.
La remodelación de la sede que se adelantó en tan solo 9 meses después de 18 años de abandono, recupera uno de los baluartes arquitectónicos e históricos de la ciudad.

Durante la ceremonia de entrega, Vega Rocha aseguró que se trata de un legado a la ciudadanía. «En lo público vale la pena tener una gran visión y trabajar en equipo. Este edificio siempre estuvo vivo y hoy renace. Por esta Carrera Séptima pasa Colombia. Desde hoy la Registraduría Distrital de Bogotá reabre el servicio a los bogotanos en este punto emblemático», enfatizó Vega Rocha.

Explicó que en los 5200 metros cuadrados de la obra se buscó conservar la arquitectura original de los años 30. El registrador nacional agradeció a los operarios, funcionarios y directivos que hicieron posible la titánica restauración. «El éxito se debe al equipo de la Registraduría del siglo XXI y a su cambio de mentalidad», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× Contactanos!