Triatleta quindiana a V Juegos Suramericanos de Playa Santa Marta 2023

La quindiana Natalia Andrea Vargas Jiménez fue convocada por la comisión técnica de la Federación Colombiana de Triatlón para representar al país en los V Juegos Suramericanos de Playa 2023, que se cumplirán en la ciudad de Santa Marta del 19 al 21 de julio.

Vargas Jiménez competirá en el circuito urbano entre El Rodadero y Playa Salguero, de acuerdo con el cronograma dispuesto por la organización de las justas.

Natalia Andrea Vargas participará en esprint individual, que consta de 750 metros, en natación; 20 kilómetros, en ciclismo; y 5 kilómetros, en pedestrismo.

El sistema de competencia será de acuerdo con las reglas de la World Triathlon (WT – Triatlón Mundial) y tendrá clasificación individual y por equipos.

Países y deportes

En el certamen tomarán parte delegaciones de Argentina, Aruba, Bolivia, Brasil, Chile, Curazao, Ecuador, Guyana, Panamá, Paraguay, Perú, Surinam, Uruguay, Venezuela y Colombia.

Las disciplinas de las que consta la cita suramericana en la capital del Magdalena, son: actividades subacuáticas, balonmano playa, esquí náutico, fútbol playa, lucha libre de playa, natación aguas abiertas, remo beach sprint, rugby playa, skateboarding, surf, tenis de playa, vela, voleibol playa y triatlón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.