Hallada sin vida mujer en Calarcá

Estefanía Restrepo, de 20 años de edad fue la mujer hallada sin vida en la mañana de este sábado en zona rural de Calarcá sector de Matusalén fueron momentos de intensa angustia para los moradores que llegaron al sitio y se percataron de lo sucedido, a la joven no hubo tiempo de auxiliarla.

Cuentan testigos que los perros ladraron durante mucho rato lo que llamó la atención de algunas personas que viven en la zona de inmediato moradores se percataron muy temprano en la mañana y la encontraron pendiendo de una soga atada a un árbol.

Fueron momentos difíciles para quienes llegaron al lugar y que sintieron impotencia de no poder hacer algo para salvarle la vida, solo quedó dar aviso a las autoridades que llegaron de inmediato y al percatarse de lo sucedido dieron aviso al personal judicial para que realizara los actos urgentes.

Se conoció que Estefanía Restrepo, era la compañera sentimental del hombre que la semana anterior había sido hallada por su familia sin vida en una vivienda del sector de playa rica en Calarcá.

Personal judicial llegó al sitio inspecciono el cuerpo y lo trasladó en la Unidad Móvil de Criminalística a la morgue de la localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× Contactanos!