Cayó el terror de los atracos en la Comuna Tres de Armenia

Un hombre conocido con el alias de ´Harrison´ fue capturado en las últimas horas por las autoridades en la comuna tres del sur de Armenia al parecer y según las víctimas era el terror de los atracos y tenía intimidada a la comunidad que lo había denunciado en repetidas ocasiones ante la Policía Nacional.

La Seccional de Investigación Criminal logró ubicar al hombre de 33 años de edad lo capturó y tendrá que responder ante la justicia por los delitos de hurto calificado y agravado su zona de operación para cometer los hechos delictivos eran los barrios Manuela Beltrán, 25 de Mayo y el Arco Iris, indicaron las autoridades.

La captura se produjo en la manzana M del barrio 25 de Mayo cuando investigadores adscritos al Grupo de Patrimonio Económico de la Policía Nacional llegó al lugar para notificarle sobre una orden judicial en su contra fue dejado a disposición de la autoridad competente para la respectiva judicialización.

Se conoció que a alias ´Harrison´ tiene varias anotaciones en el Sistema Penal Oral Acusatorio Spoa, por los delitos de homicidio, concierto para delinquir, hurto calificado y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Un juez decidió cobijarlo con media de aseguramiento en centro carcelario para que responda por sus actos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.