En Pereira murió reconocido abogado quindiano

Oscar Galeano Patiño, de 43 años de edad murió en la ciudad de Pereira tras soportar por más de un año las graves lesiones que le quedaron luego de un atentado sufrido el año anterior en el centro del municipio de Quimbaya en zona plana del departamento del Quindío el reconocido abogado estaba al cuidado de su familia en la capital risaraldense.

Según la información el hombre había sido atacado por sicarios el pasado 22 de mayo del 2022 cuando se movilizaba en un vehículo particular color blanco por pleno centro de la localidad fue auxiliado y trasladado en crítico estado de salud al hospital Sagrado Corazón de Jesús pero por la gravedad de las heridas fue remitido a Armenia.

Oscar Galeano Patiño, había quedado cuadripléjico con secuelas por el atentado incluso una de las balas al parecer seguía alojada en su cabeza y lamentablemente su estado de salud se fue deteriorando hasta fallecer.

La muerte del destacado abogado ha sido lamentada en Quimbaya era egresado de la Universidad La Gran Colombia de Armenia y según la información de las autoridades había sido víctima de atentados en otras oportunidades desde el 2020. Estaba residenciado en la ciudad de Pereira donde recibía todos los cuidados de su familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.