Noche violenta en El Cantarito de La Tebaida, dos muertos

Jair Wilson Mejía y Pablo Pinto Cobo, fueron asesinados la noche del miércoles tras un impresionante ataque a bala en una zona boscosa del barrio El Cantarito en el municipio de La Tebaida en zona plana del departamento del Quindío, una tercera personas fue lesionada en el mismo hecho de sangre.

Cuentan testigos que pasadas las 7:00 de la noche se escucharon varios tiros que impactaron en la humanidad de Jair Mejía, de inmediato vecinos reaccionaron y se fueron tras el agresor que al notar que lo perseguían acciono el arma de fuego e impacto a Pablo Pinto Cobo, que murió en el lugar de los hechos y también lesionó a Jair Montenegro Orozco.

Los lesionados fueron auxiliados y trasladados al hospital Pio X de La Tebaida y por la gravedad de las heridas Jair Wilson Mejía, fue remitido a la clínica Sagrada Familia y a pesar de los esfuerzos médicos por salvarle la vida el hombre murió.

El coronel Rodrigo Ramírez Polanco, comandante encargado de la policía Quindío, afirmó que en lo corrido del año se han registrado tres homicidios en el municipio de La Tebaida y que el doble homicidio ocurrido en El Cantarito estaría relacionado con un caso personal que terminó en tragedia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.