Alimentos frescos y con precios justos, en los mercados campesinos de La Tebaida, Filandia y Quimbaya este fin de semana

Este fin de semana llega una nueva jornada de los mercados campesinos a los municipios de La Tebaida, Filandia y Quimbaya, una oportunidad imperdible para que propios y visitantes se acerquen a comprar productos frescos, económicos y con una producción totalmente natural.

La invitación la hace la Gobernación del Quindío, en cabeza del mandatario Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, para que todas las personas aprovechen estos espacios y adquieran frutas, verduras, artesanías y muchos bienes más de excelente calidad, apoyando a pequeños productores del departamento y aportando así al desarrollo del departamento y a la generación de empleo.

De igual manera, el llamado es para dueños de restaurantes, hoteles, supermercados y otros negocios, para que compren en estos mercados en una estructura de precios justos para ambas partes, eliminando las barreras y sobrecostos propios de los intermediarios. La cita es este sábado 18 de marzo a partir de las 8:00 a.m. en los parques principales de estas tres municipalidades y adicionalmente en Filandia también se tendrá el domingo y lunes festivo.

Vale mencionar que esta es una estrategia liderada por el ministerio de Agricultura a través de la Agencia de Desarrollo Rural – ADR, y que es apoyada especialmente por el Gobierno departamental, para la cual ha venido haciendo importantes aportes con el fin de mejorar las condiciones de los espacios para estos asociados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.