Festival gastronómico “La Mejor Hamburguesa de Calarcá”

La mejor hamburguesa de Calarcá, es una iniciativa desarrollada por el colectivo “Puebliando por Calarcá”, la cual tiene como objetivo reactivar y dinamizar la economía local del sector gastronómico de la Villa de Cacique. Serán 17 días en los que los quindianos podrán disfrutar de una amplia muestra gastronómica de hamburguesas artesanales. Además, habrá concurso para los comensales con el reconocimiento del Rey y la Reina de la Hamburguesa.

Las redes sociales de Puebliando por Calarcá (Facebook e Instagram), será el escenario digital para las personas conocer toda la información de los restaurantes participantes. En rueda de prensa con los medios de comunicación de la región se llevó a cabo la socialización de los detalles y una muestra gastronómica, de lo que probarán los quindianos y turistas.

“Queremos hacer la invitación a la segunda edición de la Mejor hamburguesa de Calarcá, es un festival gastronómico que va a contar con 17 días de competencia, tendremos tres fines de semana donde podrán visitar nuestro municipio. Son hamburguesas 100% artesanal y con salsas de la casa. El año pasado vendimos más de 21.700 hamburguesas, este año queremos romper la meta y llegar a 30.000” dijo Felipe Barahona, empresario calarqueño y uno de los organizadores del evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.