‘Supermán’ López espera resolución del TAS para volver al World Tour

Miguel Ángel ‘Supermán’ López, ciclista que hace parte del Team Medellín, aseguró en un comunicado que está a la espera de la resolución del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) en relación con su situación, ante el despido por parte del equipo kazajo del Astana, para volver a competir en el World Tour.

«A la espera de la resolución de la disputa que mantiene el equipo Astana en el TAS por considerar ilícita la ruptura unilateral del contrato, la UCI (Unión Ciclista Internacional) ha decidido bloquear la garantía bancaria del equipo kazajo en la cantidad de 1,7 millones de euros por existir motivos lógicos en la reclamación del ciclista», escribió López en un comunicado.

‘Supermán» aseguró también que «en caso de obtener la razón del TAS, este dinero garantizará el pago de los salarios atrasados y los daños y perjuicios por el posible incumplimiento del contrato por parte del Astana».

Miguel Ángel López afirma igualmente que «no descarto el regreso a un equipo de categoría World Tour para estar de nuevo en la alta competición, pues el despido del Astana a mediados de diciembre dificultó la incorporación a otra escuadra. Continuaré trabajando motivado, dando lo mejor para los retos que vienen».

‘Supermán’ López conquistó en enero pasado la Vuelta a San Juan, en Argentina; y el Campeonato Nacional de Contrarreloj, en Bucaramanga, en el mes de febrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.