Deportes Quindío listo para doble confrontación con Cúcuta Deportivo

Deportes Quindío, que ha ganado en el Torneo de Ascenso en sus cuatro más recientes salidas a Fortaleza (1-0), Barranquilla (2-0), Real Santander (0-1) y Patriotas Boyacá (1-0), se encuentra listo para hacer su estreno este jueves en la Copa BetPlay Dimayor 2023.

Para tal efecto, el onceno cafetero, que últimamente ha estado al mando técnico del asistente Éinar Angulo, recibirá al Cúcuta Deportivo en el partido de ida por la segunda ronda de clasificación (8:05 p.m.) en el Estadio Centenario, de Armenia. El juego de vuelta será el próximo 30 de marzo (3:30 p.m.), en Cúcuta.

Gustavo Cortés, de Bogotá, es el árbitro central que tendrá el choque entre Milagrosos y Motilones. Le acompañarán como asistentes 1 y 2, Héiber Calvo, también de Bogotá; y Yohan Peña, del Tolima. Brayan Liévano, del Quindío, será el cuarto árbitro.

También, Cúcuta Deportivo será rival del Deportes Quindío el lunes festivo 20 de marzo (4:05 p.m.) en confrontación de la octava fecha del Torneo BetPlay Dimayor I-2023, en el Estadio General Santander, de la ciudad de Cúcuta.

Cortuluá es el actual líder del campeonato con 16 puntos, seguido de Cúcuta Deportivo, con 15; Real Cartagena, 14; Patriotas, Llaneros y Quindío, con 13; Orsomarso, 10; y Boca Juniors de Cali, octavo, con 9 puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.