Así van las obras en la pista de BMX para los Juegos Nacionales

Como lo anunció el alcalde de Armenia, José Manuel Ríos Morales, en la pasada visita realizada a los escenarios de los XXII Juegos Deportivos Nacionales y VI Paranacionales, se dio inicio a las obras de construcción de la pista de BMX con inversión de más de $3.500 millones de pesos.

Con el arribo de maquinaria se adelanta el retiro de la cobertura vegetal y el movimiento de tierra en una zona de 3.200 metros cuadrados, que albergará esta disciplina en las próximas justas nacionales. 

Este escenario, ubicado en el Parque de Recreación, contará con cinco partidores, áreas médicas y de servicios, zona de jueces y graderías. Además, conectará con la Bolera Municipal, para que propios y visitantes puedan disfrutar de un ambiente que permita la circulación entre escenarios y de las diferentes muestras deportivas.

El alcalde Ríos Morales continúa trabajando para entregarle al municipio, al departamento y al país, infraestructura deportiva de calidad cumpliendo con los recursos, los diseños y las obras, y ratifica su compromiso con la realización de los Juegos Nacionales y con el desarrollo económico, turístico y social de Armenia. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× Contactanos!