Administrador de billar fue asesinado en el occidente de Armenia

Andrés Mauricio Marín Salgado, de 40 años de edad fue asesinado con arma blanca la tarde de este miércoles en el billar que administraba ubicado en la antigua Patria entre los barrios Quintas de Juliana y La Universal en el occidente de Armenia. Vecinos del sector indicaron que se escuchó una discusión que terminó en tragedia.

Cuentan testigos que sobre las 4:30 de la tarde el agresor llegó al billar y tras sostener un altercado con Marín, le propinó varias lesiones con arma tipo cuchillo y huyó con destino desconocido, vecinos del sector reaccionaron y trasladaron a la víctima en un vehículo particular pero por la gravedad de las lesiones falleció en el centro hospitalario.

La Policía llegó al billar para acordonar la escena del crimen y recopilar material probatorio que permita capturar al responsable del homicidio que al parecer está plenamente identificado sin embargo todo es materia de investigación.

Personal judicial se desplazó hasta el centro hospitalario para inspeccionar el cuerpo y trasladarlo a la morgue de Calarcá. Habitantes del sector coincidieron en afirmar que en el lugar se habían presentado riñas que generaban inseguridad en la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.