El Quindío espera a Patriotas en otro reto por el ascenso este lunes

El Deportes Quindío procurará una nueva victoria en el Torneo de Ascenso del fútbol colombiano y, para ello, saldrá con la mejor disposición por los tres puntos en el partido de este lunes contra Patriotas Boyacá, en Armenia.

El Quindío, que en los juegos más recientes ha tenido en el banco técnico al asistente Éinar Angulo, contabiliza 10 puntos en la tabla de posiciones y quiere llegar a 13 para mantenerse en los primeros puestos.

Angulo recibió la dirección del plantel debido al proceso de recuperación que enfrenta el entrenador titular, Óscar Héctor Quintabani, luego de la artroscopia de rodilla a la que fue sometido en días pasados.

El profesor Angulo ha tenido la fortuna de poder contar con los dos refuerzos paraguayos, Ariel Bonifacio Roa y Juan Marcelo Villamayor, decisivos con un gol cada uno en los triunfos sobre Barranquilla (2-0) y Real Santander (1-0).

El compromiso entre Deportes Quindío y Patriotas Boyacá se encuentra previsto para las 6:05 p.m. en el Estadio Centenario, con señal de televisión a través del Canal WIN Sports y arbitraje de Esnéider Pontón, de Bogotá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× Contactanos!