Colombia ganó y sigue invicta en Copa América de Fútbol Playa

Foto: Conmebol

¡Que la gente crea! Colombia ganó y sigue invicta en Copa América de Fútbol Playa

La ‘Tricolor’ derrotó por 3-2 a Chile y ya suma dos victorias en igual número de partidos del certamen internacional.

La Selección Colombia de Fútbol Playa vivió este domingo otra emocionante jornada, luego de vencer a Paraguay, el actual campeón de la Copa América de esta disciplina deportiva, por un resultado de 5-4.
Los dirigidos por Santiago Alzate volvieron a saborear la victoria, y en un nuevo choque reñido ante el representativo de Chile, el combinado ‘cafetero’ se llevó el triunfo por un marcador de 3-2.

Como es habitual en esta disciplina, el partido comenzó muy disputado, pero Colombia, antes de terminar la primera parte, consiguió una importante ventaja de dos goles (3-1) gracias a las anotaciones de Víctor Morales, Juan Fernando Ossa y Eduardo López.

Pese a tener muy controlado el juego, el suspenso llegó sobre la recta final del compromiso, pues los chilenos lograron recortar la distancia en el marcador por medio de un tanto de Papic.

En su tercera salida este lunes 13 de marzo enfrentará a Bolivia a las 10:30 a.m. ( hora colombiana ) donde espera conseguir una nueva victoria que le permita asegurar clasificación a la siguiente fase, la Copa América de fútbol Playa se disputa en Rosario Argentina.

Fuente: Comutricolor.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.