Egan Bernal y su lucha con la lesión de rodilla

Foto: Cortesía Marca Claro Colombia

En entredicho sigue la reaparición del astro del ciclismo, el colombiano Egan Bernal, como consecuencia de una lesión en su rodilla izquierda que, por ahora, lo tiene en duda para volver al Tour de Francia, entre otras carreras del calendario mundial.

Bernal sigue evolucionando y poco a poco va tomando forma luego del obligatorio retiro en la última etapa de la Vuelta a San Juan, en Argentina, a finales de enero pasado.

Quienes lo manejan en su equipo británico del Ineos-Grenadiers, han preferido no referirse al tema relacionado con su presencia en las competencias del World Tour, advirtiendo que «hay que ser prudentes» para no caer en errores que puedan comprometer el futuro del consagrado ciclista de 26 años, oriundo de Zipaquirá, Cundinamarca.

Egan Bernal, que no descarta su posible retorno al Tour, el que ya conquistó en 2019, sin embargo, se siente feliz porque considera que igualmente va muy bien tras el horrible accidente de tránsito que sufrió hace poco más de un año y en el que estuvo a punto de perder su vida, cuando colisionió violentamente contra un bus en cercanías de Bogotá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.