Joven motociclista murió en accidente de tránsito en la vía Armenia – La Tebaida

Justin Montoya, un joven motociclista murió de manera violenta al sufrir accidente de tránsito en la vía Armenia – La Tebaida a la altura del Parque de Recreación al parecer un vehículo particular estaría comprometido en este fatal accidente aunque todo es materia de investigación por parte de las autoridades judiciales y de tránsito.

Cuentan testigos que al joven por la gravedad de las lesiones no hubo tiempo de auxiliarlo y murió de manera instantánea tras el impacto y las lesiones que comprometieron órganos vitales el muchacho falleció. La víctima se movilizaba en una moto de alto cilindraje de placa XSX 05D y se dirigía al parecer hacia el municipio de La Tebaida.

Se conoció que el motociclista es hijo de uno de los escoltas del alcalde del Edén Tropical del Quindío Vicente Young, al lugar llegó personal judicial para atender los actos urgentes inspeccionar el cuerpo y trasladarlo a la morgue de Calarcá. Además en el sitio se recopiló material probatorio que permita esclarecer el fatídico accidente de tránsito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.