Quindiano en cuidados intensivos en Madrid

Fredy Fernando Ochoa Triviño, de 26 años de edad se debate entre la vida y la muerte en un hospital de Madrid España, tras caer de una altura de 6 metros cuando realizaba labores de construcción en una edificación de la capital española, su familia en Armenia vive el drama y la angustia de no poder hacer algo por su pariente.

El accidente laboral generó graves lesiones en el ciudadano quindiano que fue auxiliado por profesionales del Servicio de Urgencia Médica de la Comunidad de Madrid, SUMMA 112 que lo trasladó al hospital Gregorio Marañón en Vallecas provincia de la capital madrileña, su estado de salud es grave.

Carlos Polo, jefe de guardia de SUMMA 112 informó que el joven se cayó de una altura considerable y presentaba trauma craneoencefálico severo, fracturas de mandíbula, clavícula izquierda y traumatismo cerrado de abdomen.

Se conoció que Fredy Fernando Ochoa Triviño, vive solo en España su familia conformada por su mamá y tres hermanos que viven en el barrio Santander de la comuna cuatro en Armenia. La víctima se dedica a labores de construcción y lleva un año en Europa a donde viajó para tener un mejor futuro para él y su familia.

Nora Milena Triviño, madre del joven busca la solidaridad de las autoridades gubernamentales para viajar a España y poder estar cerca de su hijo que es quien vela por el bienestar de su familia en Armenia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× Contactanos!