A bala asesinaron a dos hombres en Armenia y La Tebaida

Norbey López Vélez, de 46 años de edad fue asesinado la noche de este sábado cuando fue sorprendido por un sicario en el barrio Patio Bonito Alto de la comuna 7 en el centro de Armenia, lo impactaron en la cabeza las autoridades indicaron que el hecho judicial se registró cerca de las 9:00 de la noche en el populoso barrio.

La víctima según el reporte oficial tenía anotaciones en el Sistema Penal Oral Acusatorio Sopa, por los delitos de homicidio ocurrido en el año 2011 y por lesiones personales agravadas en hechos ocurridos el año anterior.

En el mismo sentido, Aldemar Marín Tabarez, de 44 años de edad fue ultimado la madrugada de este domingo en el municipio de La Tebaida al ser sorprendido por un desconocido que le disparó en seis oportunidades a la víctima la auxiliaron y trasladaron al hospital Pio X de la localidad pero por la gravedad de las lesiones que comprometieron órganos vitales lamentablemente el hombre murió.

El CTI de la Fiscalía se apersonó de las investigaciones en los dos hechos de criminalidad recopiló material probatorio que permita avanzar y esclarecer los homicidios además los cuerpos fueron inspeccionados y trasladados a la morgue de Calarcá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.