12 lesionados tras disturbios en el Estadio Centenario

12 personas resultaron lesionadas entre ellas tres socorristas de la Cruz Roja Colombiana un guarda de tránsito y 8 hinchas del Deportes Quindío al finalizar el partido en que el equipo cafetero a pesar de ganar al Atlético Huila 1 a 0 pero que no fue suficiente para ascender a la primera A en el fútbol Colombiano.

Finalizado el compromiso sobre la tribuna norte los hinchas intentaron lanzarse a la cancha pero la presencia de los Escuadrones Undemo de la fuerza pública lo impidió entonces los disturbios se trasladaron a los barrios aledaños al máximo escenario deportivo de los quindianos como La Isabela, Los Naranjos, Arrayanes varios vehículos fueron dañados atacados a piedra y palo tras la turba.

Andrés Buitrago, Secretario de Gobierno de Armenia indicó que los lesionados fueron llevados al hospital del Sur y la Clínica Sagrada Familia de la capital quindiana y lamentó profundamente este tipo de comportamientos especialmente de aficionados desadaptados que solo van al estadio a generar disturbios, inseguridad y vandalismo.

Según la información en el partido de ida el pasado viernes 25 de Noviembre en Neiva 4 hinchas del Deportes Quindío habían sido atacados con armas traumáticas al finalizar ese partido entre los lesionados uno de ellos muy grabe con heridas en la cara lo que obligó a realizar cirugía reconstructiva en el rostro la persona se recupera de las lesiones sufridas por cuenta de los desadaptados del fútbol. Las autoridades realizan un balance de los daños ocasionados en Armenia la noche de este martes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.