Asesinada mujer en local comercial nocturno de Calarcá

Niny Johana Mejía Serna, fue asesinada en la madrugada del viernes cuando se encontraba conversando con un hombre al que al parecer iba dirigido el ataque sicarial lamentablemente la víctima recibió los impactos el hecho de sangre ocurrió en un local comercial nocturno de Calarcá.

La mujer de 38 años de edad murió cuando departía con amigos en la calle 38 de la Villa del Cacique cuentan testigos que fueron momentos dramáticos que el agresor los sorprendió y comenzó disparar de manera indiscriminada con tal mala suerte que las balas alcanzaron a impactarla y afectaron órganos vitales.

Las autoridades judiciales se apersonaron del caso llegaron al local comercial para recopilar material de prueba que permita aportar en la investigación y dar con el paradero del responsable del crimen, entre tanto el cuerpo fue inspeccionado y trasladado a la morgue en la localidad.

Hay consternación en Calarcá por la muerte de la mujer la comunidad solicita a las autoridades se investigue a fondo el caso y piden mayor presencia de la Policía con actividades de control especialmente en estos lugares nocturnos, en lo corrido del año se han registrado cerca de 135 homicidios en todo el Quindío.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.