Mané y, otros astros, se pierden el Mundial

Sadio Mané, atacante del Bayern Múnich, definitivamente será baja de la selección de Senegal en el Mundial de Catar 2022 que comienza este domingo 20 de noviembre.

Así lo confirmó la Federación de Fútbol de Senegal, que puso al jugador en la lista de convocados pese a lesionarse en el juego de la Bundesliga contra el Werder Bremen.

Mané sufrió un problema en el tendón de una rodilla y, finalmente, se comprobó que no estaba en condiciones de ponerse a disposición de Aliou Cisse, el técnico senegalés.

Sadio Mané, gran figura y referente, iba a liderar a su selección en la Copa del Mundo, en la que en la fase de grupos se medirá a Países Bajos, Ecuador y la anfitriona Catar.

Otras bajas

Junto a Mané, la estrella senegalesa, también se perderán el Mundial a causa de diferentes lesiones figuras de la talla de Paul Pogba y Presnel Kimpembe, de Francia; Timo Werner, de Alemania; Reece James, de Inglaterra; Diogo Jota, de Portugal; Giovanni Lo Celso, de Argentina; Mikel Oyarzabal, de España; Georginio Wijnaldum, de Países Bajos; y Marco Reus, de Alemania, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.