Juegos Nacionales: ministra del Deporte presidirá en Armenia reunión del Comité Organizador

María Isabel Urrutia Ocoró, ministra del Deporte de Colombia, estará este viernes 11 de noviembre en Armenia para presidir la decimasegunda reunión del Comité Organizador de los XXII Juegos Deportivos Nacionales y VI Paranacionales Eje Cafetero 2023.

El acto central está previsto para las 11:00 a.m. en el piso 19 de la Gobernación del Quindío y contará con la presencia de los mandatarios departamentales y municipales de Quindío, Risaralda y Caldas, lo mismo que las autoridades deportivas comprometidas en la organización de las justas nacionales.

Urrutia Ocoró, la nueva ministra, conocerá de primera mano toda la información relacionada con el trabajo que se viene cumpliendo en dichas regiones y los avances en las obras de los diferentes escenarios que acogerán el evento multideportivo del 12 al 23 de noviembre del próximo año.

Una programación especial se tiene dispuesta para acompañar la visita de la primera autoridad del deporte colombiano, liderada por Indeportes Quindío y el Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Armenia (Imdera).

«Tendremos exhibiciones de las ligas y escuelas deportivas. En las horas de la tarde vamos a tener el programa Fuertemente Activos. También vamos a subir al piso 19 en una carrera atlética contrarreloj. En las horas de la noche realizaremos actividades relacionadas con hábitos y estilos de vida saludable, todo esto para promocionar el deporte y la actividad rumbo a los Juegos Nacionales y Paranacionales», indicó Fernando Augusto Paneso, gerente general de Indeportes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.