El arreglo del puente en Barragán lo hará Invias

La gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, le confirmó a su homólogo del Quindío, Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, que la intervención en el puente sobre el río Barragán, afectado por las lluvias, y que mantiene incomunicados a los dos departamentos, serán asumidas por el Instituto Nacional de Vías, Invías.

Dicha confirmación se da luego de las gestiones conjuntas iniciadas por los dos entes regionales, con el acompañamiento de los alcaldes de la zona, la comunidad y gremios como el transportador. Este anuncio se da luego de la visita inicial que funcionarios de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres hicieran a la estructura golpeada fuertemente por el caudal del río.

Asimismo, el mandatario de los quindianos ratificó que se mantiene la solicitud al Invías para que la intervención que se haga en el puente esté integrada en sus diseños, a las obras de la vía La Española-Barragán, lo cual beneficiará no solo el proyecto, sino también a los usuarios del mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× Contactanos!