Homicidio frente al “Chispero” en Armenia

James Saavedra, fue víctima de sicarios que lo atacaron cuando se encontraba en un local comercial frente al sector conocido como el “Chispero” en el centro de Armenia, fueron varios impactos que comprometieron órganos vitales y a pesar de haber sido auxiliado falleció según el reporte médico del hospital San Juan de Dios de esta capital.

Según la información la tranquilidad de la zona fue alterada pasadas las 10:30 de la mañana de este martes a la víctima la sorprendieron dos hombres que se movilizaban en una moto que llegaron al lugar y sin mediar palabra le dispararon y huyeron por la carrera 19 dicen testigos que hacia el sur de la ciudad.

Fueron momentos de angustia al hombre lo auxiliaron y en un taxi lo trasladaron al hospital Universitario San Juan de Dios en crítico estado de salud pero minutos después de haber ingresado al centro asistencial falleció. La oportuna reacción de la Policía con el apoyo de la ciudadanía permitió capturar al supuesto responsable del crimen del que se conoció que tiene varias anotaciones en el Sistema Penal Oral Acusatorio SPOA, por los delitos de homicidio, lesiones personales, porte ilegal de armas de fuego.

La Seccional de Investigación Criminal SIJIN, se apersonó de la investigación recopiló material de prueba que permita esclarecer el homicidio y dio a conocer que la víctima presentaba varias anotaciones judiciales por los delitos de porte ilegal de armas y concierto para delinquir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.