En libertad supuesto asesino de joven en Circasia

Cristián Alejandro Ospina Fernández, presunto asesino de Jenny Karolay Nohava Forero, la joven de 20 años de edad que fue hallada sin vida en zona rural del municipio de Circasia fue dejado en libertad en las últimas horas por decisión de un Juez y tras el vencimiento de términos. La decisión ha generado reacciones entre familiares y amigos de la víctima.

Ospina Fernández, según se conoció continuará vinculado al proceso por fuera de prisión y tras haber estado por 4 meses en la cárcel lo que motivó al abogado defensor del investigado a solicitar la libertad por vencimiento de términos.

Conocida la decisión de inmediato se presentaron voces y reacciones de rechazo desde la administración departamental la Secretaria del Interior Juana Camila Gómez, solicita a las autoridades judiciales actúen porque son definitivamente hechos que no se pueden volver a presentar en la región y queda el sin sabor porque es la vida de las mujeres que está en riesgo.

Conocida la decisión sobre la libertad de Cristián Alejandro Ospina Fernández, familiares de la víctima, amigos, allegados, colectivos feministas y comunidad de Circasia dieron a conocer que se realizara un plantón pacifico el próximo jueves 22 de Septiembre a las 6:00 de la tarde en el Parque Principal de la localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.