En crítico estado Freddy Rincón tras accidente automovilístico

El exfutbolista colombiano Freddy Rincón y cuatro personas más resultaron heridas este lunes en un accidente de tráfico ocurrido en Cali, por lo que el deportista fue sometido a una cirugía y su condición es crítica.

Según medios locales el accidente ocurrió la madrugada de este lunes en cercanías del estadio Pascual Guerrero, cuando la camioneta en la que iba Rincón, que fue jugador de la Selección Colombia, chocó contra un autobús de transporte público de Cali.

«Previa autorización de los familiares, quiero informar que Freddy Eusebio Rincón ingresó esta mañana víctima de un trauma craneoencefálico severo. Sus condiciones son muy críticas, por decisión interdisciplinaria de todo nuestro equipo fue llevado al área de quirófano donde pasará al área de cuidado intensivo. Todos los cuidados pertinentes van a ser aplicados y todo nuestro equipo de especialistas va a estar desplegando todo lo necesario. La situación es crítica», reveló Laureano Quintero, el jefe médico de la Clínica Imbanaco.

El automóvil en el que viajaba Freddy Rincón se estrelló contra con un autobús del MIO en Cali. Cámaras de seguridad de la zona grabaron los hechos. Parece que el coche del exjugador se habría saltado un semáforo en rojo, desencadenándose el accidente muy cerca del estadio Pascual Guerrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.