Emergencia en Altos de Monserrate en Armenia

Un incendio de grandes proporciones consumió varias viviendas del asentamiento Altos de Monserrate en la comuna 4 de Armenia, el cuerpo oficial de bomberos requirió apoyo de sus compañeros de otros municipios para atender la emergencia que genera pánico en la comunidad residente en el sector.

Organismos de socorro no reportan personas lesionadas pero si daños materiales las viviendas son de fácil combustión porque son construidas en esterilla, guadua, tejas de zinc, cartón.

Según la información el incendio se originó en una de las casas ubicadas en el interior del asentamiento lo que dificulta la atención oportuna de bomberos que han tenido que dejar los vehículos en un punto distante del lugar donde están las llamas debido a que no hay vías de acceso para poder controlar el incendio.

Al sitio hacen presencia el cuerpo oficial de bomberos Armenia con el apoyo de bomberos Calarcá, Montenegro, Circasia, La Tebaida y Quimbaya además la Policía Nacional, Edeq, EPA y la secretaria de tránsito y transporte de Armenia Setta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.