Luto en la docencia del Quindío

Marta Rocío Rodríguez Suárez, de 66 años de edad murió en las últimas horas producto de un infarto que la sorprendió la tarde de este domingo en un centro hospitalario del norte de Armenia era una mujer muy entregada a la docencia y reconocida en el departamento del Quindío laboró gran parte de su vida en varios colegios de la capital quindiana.

Según la información el pasado viernes al parecer la docente estaba almorzando cuando de repente se atragantó con un pedazo de carne de inmediato la auxiliaron y la trasladaron al centro hospitalario estando recluida en el lugar fue sorprendida por un infarto que no supero y falleció este 20 de marzo.

Marta Rocío Rodríguez Suárez, se desempeñó como docente por muchos años en las Instituciones Educativas Gustavo Matamoros D´Costa en el barrio Montevideo de Armenia además del Inem, La Adiela y la Escuela Normal Superior del Quindío.

La velación se cumple en la sala La Crucifixión del Espíritu Santo frente al Parque Fundadores de Armenia la misa será en la Parroquia Santos Apóstoles este martes 22 de marzo a las 10:00 de la mañana y posteriormente será llevado su cuerpo al Parque Cementerio Jardines de Armenia para la inhumación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.